Este viernes Coté López confirmó una triste noticia para sus seguidores. A un año de su regreso al país, ella y su familia dejan nuevamente Chile debido a un nuevo desafío de Luis ‘Mago’ Jiménez.
El futbolista deja Palestino, el club al que llegó a jugar hace un año, para volver a Medio Oriente. Allá jugará en el equipo Al Ittihad, donde será dirigido por José Luis Sierra. En ese contexto, Coté publicó un mensaje en Instagram en el que expresa todo su orgullo por los logros de su esposo en este periodo y aseguró que siempre lo apoyara.
«Hablaré desde la vereda de al frente, como siempre lo he hecho. Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, ¡pero siempre lo apoyaré! Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia, ganó campeonatos, jugó Champions leagues…y como les conté el año pasado, él quería jugar un año en el equipo del que salió», partió contando la influencer.
Sobre esa experiencia, López detalló: «Fue un regalo que se hizo para él y para ustedes,y gracias a Dios fue perfecto. Llegó y ganaron la copa luego de 40 años; no descendieron y ademas jugó libertadores. Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho«.
Te puede interesar: Coté Lopez se sinceró en «Mucho gusto» sobre futuro en Chile: «Yo creo que nos vamos a ir»
«Le faltaba un sueño y creo que está por llegar. Yo les agradezco de corazón a la gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, ¡fue una experiencia MARAVILLOSA! Tino, Tino ¡Tino! ARRIBA PALESTINO. No será mi último grito», sentenció.
Esta publicación generó de inmediato la reacción de sus seguidores, quienes no ocultaron su tristeza porque Coté deja nuevamente el país. No obstante, no dejaron de entregarle su apoyo y felicitaciones por esta nueva aventura en familia.