Hace unos días María José López publicaba feliz en su cuenta de Instagram lo que para ella fue una gran noticia: por fin pudo recuperar su cuenta hackeada (revisa lo que sucedió acá).
Sin embargo, en las últimas horas lo más hablado de la rubia pareja del futbolista Luis Jiménez es la gran confesión sobre cómo entró a la televisión chilena.
«Les voy a contar 1 secreto» parte diciendo Cote López en la publicación. «Cuando trabajé en Chile (11 años atrás) yo tenía un mánager que se llamaba Carlos Ortega, también mi mejor amigo. Él me llevó a la TV, fue idea suya decir que me puse pechugas a los 15 para llamar la atención (aunque la verdad es que fue a los 17 y medio aunque no cambia mucho jajaja)«, agregó.
Recordemos que tras estos hechos, y según consigna el sitio «AR13», los medios de comunicación comenzaron a interesarse en ella, debido a la temprana edad de la operación. Pero eso no fue todo, ya que además dio a conocer otra de sus estrategias.
«(Su ex mánager) también es el impulsor de varias cosas que al día de hoy me causan risa sin embargo NO las volvería hacer por fama. Pero lo más importante y he aquí mi pequeño secreto… Cada vez que alguien hablaba mal de mi o si el mismo me decía cosas que yo no quería oir, él solía apuntarme y exclamaba: «vo’ teni’ un don cabrita ah…. el don de hacerte la weona!!»… Y así es!», detalló.
Finalmente, la modelo hizo «recomendaciones» de «cómo adquirir este don». Y es «en dos simples pasos. Paso 1: escuche y sonría! Paso 2: repita el paso 1 jajaja