Esta semana, la modelo Julia Fernández recibió una serie de críticas luego de que publicara en sus redes sociales una foto de su recuperación mientras estaba en la clínica, tras el accidente automovilístico que sufrió hace una semana en compañía de su pareja, Ignacio Lastra.
En la foto la vemos sonriente junto a dos amigos, imagen que para muchos fue catalogada como insensible, debido al grave estado de salud en el que aún se encuentra Ignacio Lastra, y que por el momento continúa con riesgo vital.
Lee: Bruno Zaretti se defiende tras polémica foto con Julia Fernández en el hospital
Entre las numerosas críticas que recibió en redes sociales, se encuentra la de la modelo chilena María José López, esposa del futbolista Luis Jiménez. Según reveló el programa «Intrusos» de La Red, Cote López escribió en Instagram un mensaje que decía: «Tení que ser bien rehueona perdóname la palabra para subir fotos cagá de la risa en la situación en la que se encuentra el ‘amor de tu vida’ hueón un mínimo de respeto por la familia».
Sin embargo, de acuerdo a los panelistas de «Intrusos» fue la misma modelo quien reconoció haber escrito el mensaje, que más tarde eliminó.