Este pasado viernes fue el regreso de Luis ‘Mago’ Jiménez a La Roja, quienes jugaron un amistoso contra Bolivia. Y quien siguió el partido de cerca como fan número uno del futbolista fue su esposa, Coté López.
La influencer subió en Instagram varios registros con capturas de momentos del Mago en el partido, mostrándose orgullosa de él. Sobre todo porque él anotó el primer gol a favor de Chile.
Es más, también compartió mensajes de seguidoras de ella que alababan lo bien que se veía el futbolista en el partido. Al parecer, habría varias fans del Mago por su apariencia física, y algunas lo expresaron directamente y etiquetando a Coté López.
Orgullosa del ‘Mago’
Luego, Coté compartió un inédito registro de su esposo. Durmiendo plenamente, le sacó una foto y la subió a sus redes con un tierno mensaje. «Amor de mi vida, ayer llegó como a las 4 AM y a las 7 AM ya estaba listo para irse a entrenar con Palestino, porque tienen partido mañana. Lo admiro tanto», expresó la rubia, muy orgullosa de su media naranja.
Recordemos que la modelo estaba muy entusiasmada con la idea de que el Mago volviera a jugar por la selección nacional. Después de años, el jugador volvería en la primera nómina del nuevo director técnico de La Roja, Martín Lasarte.
Es más, cuando se confirmó la noticia, también lo celebró por su Instagram. «Merecidísimo mi vidaaaaa eres la persona más responsable que conozco y seco del universo», escribió esa vez Coté López.
La rubia nunca teme expresar su amor a los cuatro vientos por el Mago Jiménez, con quien lleva varios años casada y con quien ya tiene cuatro hijos, y también el hijo mayor del futbolista, Diego, que Coté lo siente como suyo. Incluso, ya es abuela por parte de este, quien hace unos meses fue papá con su polola, de un pequeño llamado Valentino.