Si bien María José ‘Coté’ López estuvo fuera del radar del espectáculo nacional al vivir en el extranjero por la carrera profesional de su esposo, el ‘Mago’ Jiménez, la familia entera volvió a Chile y la modelo se ha convertido en la ‘it girl’ en redes sociales y eventos capitalinos.
Y al parecer es tan cotizada que la prestigiosa marca de maquillaje, MAC, la quiso hacer parte de su negocio.
La joven compartió a sus más de un millón de seguidores que lanzará su máscara de pestañas para la marca, que fue bautizada como «Up For Everything Lash».
«Hola mi gente Bella!!!!! Desde este viernes 11 estará la máscara (up for everything lash se llama) en todas las tiendas del 🌍 😁 😊😊 ojalá la amen como yoooooo !!!! 😍 voy a intentar mañana o pasado hacerles un vídeo (de esos caseros malos que hago yo jajaja )para mostrarles como quedan , van a quedar locassssss ya sé que viene de cerca la recomendación 🙄 pero …..ya verán ! 😍 y es súper asequible en comparación con las otras marcas«, fue el comentario que compartió junto a una foto luciendo su rímel.
Lee: Coté Lopez se sinceró en “Mucho gusto” sobre futuro en Chile: “Yo creo que nos vamos a ir”
Su publicación ya lleva sobre 11 mil «Me gusta» y ¡en menos de una hora! Además, recibió cientos de comentarios positivos. «Perfecccta», «Hermosa, estamos a la espera», «Sin duda voy por él!!» y «Por qué eres tan seca y linda?», fueron algunos de los comentarios.
Coté se suma con esto a Kel Calderón como las ‘influencers’ que han sacado un maquillaje junto a la prestigiosa marca internacional. Al parecer, el lanzamiento sería este viernes 11 de enero.
¡Mira la publicación!