María José López es una de las chilenas que más llama la atención en Instagram, red social donde la influencer tiene más de un millón cuatrocientos seguidores.
A través de esa plataforma, la esposa de Luis Jiménez suele compartir reflexiones y consejos sobre la vida con sus fanáticos, aunque no siempre estos son bien recibidos por ellos.
Precisamente eso fue lo que ocurrió con una de las últimas publicaciones de Coté en la red social, donde quiso enviar un mensaje en el que aconsejaba cómo resolver conflictos de pareja, en el trabajo y en diversos equipos.
“Para que las cosas funcionen bien como alguna vez funcionaron, no resolverán nada ni volverán a lo bueno andando de mal humor”, partió señalando, mientras que en otra parte del texto indica: «si tu relación está mal no se soluciona peleando más o dejándose de hablar, todo el contrario, se soluciona volviendo a tener la disposición de querer pasarlo bien (…)».
No obstante, a algunos seguidores de Coté no les agradó su mensaje positivo y le aseguraron que para ella era fácil decir ese tipo de cosas debido a su acomodado estilo de vida.
Por lo mismo, López quiso hacer una nueva publicación donde respondió a los comentarios mala onda.
“Respecto al último post sólo quería decirle a la gente que me comentó que para mi todo era súper fácil porque lo tengo todo, les digo que a veces tener plata no es suficiente mi gente”, escribió, para luego detallar algunos de sus problemas.
“Esta semana operaron al hermano de mi papá a corazón abierto y mi abuelo también fue hospitalizado de urgencias y sigue… por lo que repito la plata no lo es todo, yo solo hablo de ser más positivos, todos tenemos problemas, diferentes tipos de problemas… pero no por eso no se puede tener una actitud positiva ante la vida… pero bueno como dice el guru guru “el que quiere, quiere”, sentenció.