Hace solo unos días Coté López se despidió de Chile y de sus seguidores tras un año viviendo en el país. A la influencer le tocó seguir nuevamente a su marido, Luis Jiménez, quien fue fichado por el club Al Ittihad.
Ahora la familia se encuentra en Dubái antes de partir definitivamente a Arabia Saudita. No obstante la distancia no ha sido impedimento para que la modelo mantenga el contacto con sus seguidores.
Aprovechando un tiempo libre, Coté hizo las clásicas preguntas de Instagram, pero recibió una serie de comentarios muy desubicados que expuso en la misma red social.
«¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?», fue una de las consultas que recibió, ante lo cual la esposa del futbolista hizo un video mostrando la ropa que le compraba a las niñas y las prendas que ellas preferían usar.
Luego bromeó con el tema y compartió fotos de los looks del pasado de sus trillizas, asegurando que «han mejorado sus gustos enormemente».
Pero el tema no quedó ahí, pues luego a María José le comentaron que las niñitas «siempre andan chasconas», ante lo cual ella aclaró que solo pelea «las grandes batallas». «Me da igual si no andan perfectas con un moño tirante o con la ropa combinada… me preocupo que estén limpias y que sean felices, tienen toda la vida para el resto».
.
.
Aunque Coté quiso cerrar el tema siempre manteniendo una actitud positiva, siguió recibiendo mensajes de este tipo.
.