La actriz Catalina «Cota» Castelblanco y su pareja Nicolás Pardo terminaron la larga espera y por fin ya tienen en sus brazos a su hija.
El día de ayer el empresario de 42 años compartió una imagen en sus redes sociales, donde mostraba que la joven ya estaba entrando en trabajo de parto.
En aquella imagen se podía ver a «Cota» en una cama de hospital pronta a ingresar a pabellón y comenzar el trabajo de parto.
“Explota Castelblanco”, escribió Pardo sobre la captura.
Te recomendamos leer también: Katy Perry muestra la realidad de su avanzado embarazo con íntima foto
Algunas horas más tarde, fue el mismo Nicolás, quien compartió más imagenes, de la joven madre y su hija.
Con estas imagenes, nos enteramos que el parto de Catalina fue por cesárea y allí, escribió el nombre de su hija: Nicoletta Pardo Castelblanco.
La pareja también dio a conocer una tierna imagen, en donde se puede ver la pequeña mano de su hija recién nacida.
Críticas por la diferencia de edad
Cabe recordar que la pareja ha debido enfrentar las críticas por la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Él tiene 42 y ella 22.
“No importa lo que diga la gente, disfrutemos nuestra felicidad hasta que me muera, aunque sea en poco tiempo más”, escribió Cota anteriormente.
Por su parte, Pardo publicó una fotografía de Castelblanco en su cuenta de Instagram, junto a una reflexión sobre los comentarios malintencionados de los demás.
“Supieran la inteligencia y madurez que tiene esta mujer, me entenderían el amor que siento por ella. El amor no tiene edad. Te amo”.