Cota Castelblanco se mostró sin filtro a ocho meses de haber dado a luz. Y es que la actriz de teleseries como «Veinteañero a los 40» y «La reina de Franklin» llamó la atención al publicar fotos de sí misma a través sus historias de Instagram, donde supera los 253 mil seguidores.
«Sin filtro», escribió Cota Castelblanco al compartir inicialmente una selfie de su rostro completamente al natural. En una segunda foto, la joven, quien partió en televisión cuando era una niña, también enseñó su vientre a casi nueve meses de que naciera Nicoletta, su hija, quien recientemente apareció en redes sociales.
Revisa las fotos aquí:
Los ocho meses de la hija de Cota Castelblanco
En ese contexto, a comienzos de abril, Cota Castelblanco mostró el rostro de su hija a raíz de una especial fecha. «8 meses de mi chanchita. Me tienes completa», escribió la actriz nacional al momento de compartir un video donde su hija trata de pararse afirmándose de ella. Esto ocurrió mientras ambas se encontraban en el patio de su casa.
Puedes revisar el lindo momento aquí:
Posteriormente, Cota Castelblanco, publicó dos fotos más de la pequeña, quien nació a comienzos de agosto del año pasado. En la primera aparece ella sola, sentada en el pasto. Mientras que en la segunda, la niña sale junto a su conocida madre, quien mira directamente a la cámara.
La maternidad de la joven
Si bien, la madre se muestra feliz junto a su hija, a mediados de marzo, la influencer hizo noticia por su sinceridad respecto a los primeros meses como madre. Esto fue través del formato de historias de Instagram. Y, llamó la atención por su confesión respecto al proceso que vive como mamá de Nicoletta. Esto a raíz de que estaba enferma.
«Hola. Hago este video muy cansada. La Nicoletta está enfermita, nada grave, pero significan noches sin dormir, llantos», fueron algunas de las palabras que dijo en su video la actriz.