Hablar de las estrellas de Hollywood, suele ser sinónimo de extravagancia, pero algunos personajes VIP van mucho mas allá. El portal Infobae recopiló 5 de las costumbres más raras que tienen algunos artistas:
Tom Cruise
El protagonista de «Misión imposible» es fanático del Uquisu no fun, un tratamiento de rostro que está elaborado a base de excremento de ruiseñores de los arbustos japoneses.
No es algo nuevo, ya que es un tipo de terapia de belleza muy común entre las estrellas del cine.
Demi Moore
Moore ama las sanguijuelas, utilizadas como auxiliares médicos para ayudar en la recuperación de cirugías plásticas.
Al respecto de su uso, la protagonista de «Ghost» dijo: «Es como si estuviera siempre en la búsqueda de las mejores curas para optimizar mi salud». Ella se ha declarado muy satisfecha con los resultados.
Katy Perry
La estrella pop tiene un estricto régimen dental. Por ello se lava los dientes a lo menos seis veces al día para evitar caries, manchas y mal aliento.
Cuando sale de gira, la cantante lleva consigo, en su maletín de belleza, al menos veinte cepillos de dientes de distintas clases. Un comportamiento algo maniático, pero decididamente saludable, que no todas las famosas estrellas del espectáculo suelen tener, según dicen las malas lenguas.
Lady Gaga
Es una de las cantantes mas excéntricas del último tiempo. Utiliza un huevo gigante, en el que llegó a la entrega de los Emmy en el 2011, para meditar.
«Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto adentro, luego cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo», contó la popstar.
Revisa: Celebridades de Hollywood revelan su gran secreto para verse más jóvenes
Sandra Bullock
Aquí la realidad supera a la ficción y es que la protagonista de «Miss simpatía» se declaro fanática de la crema para las hemorroides. Esta le sirve para reducir la inflamación y el enrojecimiento en el rostro en la zona alrededor de los ojos.