Gran incertidumbre vivieron durante la mañana de este miércoles trabajadores del Costanera Center, el centro comercial del edificio más grande de Sudamérica, ya que decidieron no abrir sus puertas.
Esto porque para esta jornada se había viralizado una protesta para las 17:00 horas en el frontis del lugar, que luego se cambio a las 14:00 horas, que incluía ingresar manifestantes al interior del mall.
Tras este llamado a manifestarse, la organización del Costanera Center decidió cerrar por este miércoles, lo que era de esperarse ya que anteriormente el supermercado Jumbo, propiedad de Cenconsud, anunció que su sucursal en el centro comercial no funcionaría.
ACTUALIZACIÓN
Jumbo Costanera Center no abrirá sus puertas hoy miércoles 6 de noviembre.
Agradecemos la comprensión— Jumbo (@JumboChile) November 6, 2019
c
Lamentablemente, el cierre no fue comunicado previamente a los trabajadores del lugar, quienes se enteraron de la decisión de abrir este mall cuando llegaron. Algunos de ellos, eso sí, fueron derivados a otras tiendas cercanas.
Lee: Gobierno presenta plan de recuperación de los espacios públicos
La situación provocó molestia en los trabajadores, ya que muchos fueron informados ahí mismo que serían derivados a otras sucursales.