El corte de pelo es un elemento del rostro muy importante que puede cambiar radicalmente la forma de tu cara. Este, determina la forma en la que lucimos y elegir el correcto hace que nuestro tipo de cara tenga luzca de una forma adecuada y mejor aún si este puede afinar tu rostro.
En FMDOS te contamos y mostramos algunos cortes de pelo que adelgazarán tu rostro si es esto lo que andas buscando, de modo contrario, trata de no elegirlos.
Tipos de corte
- Asimétrico: Este corte es difícil usar si tienes la cara ovalada, ya que las facciones de tu cara se marcan y podrían hacer que tu rostro se vea más largo. Busca el lado más favorecedor de tu cara para lograr que este corte quede del lado contrario.
- Flequillo: Llevar este corte corto al centro y largo hacia los lados, hará que tu cara se vea más larga y además la clave está en que ayudan a que tu cara luzca más fina por la forma.
- Desvanecido: Este corte que tiene un medio largo, da volumen y es una buena forma de hacer que tu cara se vea más estilizada. Si tienes poco pelo, este juega con el largo de arriba de los hombros.
- Melena larga: Esta es una de las formas más fáciles de conseguir un rostro estilizado. Al llevar este corte, conseguiremos que las facciones se vean más suaves, pero ojo con el volumen, ya que si no lo desvanecemos, corremos el riesgo de que se vea pesado.