Se le veía de lo más feliz junto a su nueva conquista, el futbolista turco Emre Mor, pero el mensaje que compartió Michelle Carvalho con sus seguidores es una prueba más de que las redes sociales no siempre muestran la realidad.
Fue a través de su misma cuenta de Instagram que la modelo confirmó su quiebre con el deportista de 20 años, solo a unas semanas de que se diera a conocer el romance.
«Les comunico que ya no estoy más con Emre. Tenemos una diferencia importante de edad, personalidad, religión y distancia que nos impiden continuar con esta relación, así que les pido respeto. No me pregunten más por él ni me marquen más en sus fotos».
Lee: ¿Enamorada? Michelle Carvalho se pasea por Europa con su nueva conquista
Luego continuó con un segundo mensaje. «Como les conté anteriormente, no nací para ser controlada, mucho menos que cambien mi esencia. Soy así, tal cual, sin más. Quien me quiera, que me acepte. Le tenía mucho cariño y aprecio, pero no estaba enamorada hasta las patas».
Pero la historia no quedó ahí, tras recibir el apoyo de sus seguidores, la brasileña quiso explicar más detalles de este fallido romance, asumiendo que comenzó está relación porque quiso erróneamente sacar «un clavo con otro clavo».