Drew Barrymore es una de las actrices más reconocidas en el mundo hollywoodense, puesto que ha empezado en el rubro cinematográfico desde que era una niña, cuando protagonizó la película «E.T.».
Varias décadas han pasado desde ese momento y ahora la actriz tiene dos hijas, Olive (5) y Frankie (3), fruto de su ex matrimonio con William Kopelman. Y justamente es en esta faceta de madre donde se ha generado una pequeña polémica por su método de crianza.
Esto empezó porque hace un par de semanas, Drew Barrymore publicó una serie de fotos en la que se ve riéndose mientras una de sus hijas llora en suelo haciendo una pataleta. La actriz recibió comentarios divididos ante la situación puesto que algunos la criticaban por no controlar a su hija y otros la felicitaban por no darle importancia a la pataleta de la niña.
Sin embargo, en una entrevista en el Late night with Seth Meyers, la actriz relató los últimos dos episodios de pataletas que vivió con sus hijas cuando viajaron a Disneyworld.
La actriz confesó que su fórmula para calmar las pataletas de los niños es sencilla: en vez de abrazarlas o mimarlas para que dejen de llorar, es mejor lidiar con su enojo de manera creativa y divertida. En su caso, tomarles fotografías resultó a la perfección. Drew probó esa técnica una vez más y esta vez la pequeña miró directamente a la cámara antes de calmarse. ¿Resultará a todas las mamás cuando los hijos hacen una pataleta?
Y tú, ¿cómo calmas a tus hijos en esos momentos de rabieta?
A continuación puedes revisar el video donde cuenta la anécdota que vivió con sus hijas cuando viajaron juntas a Disneyworld:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=XSgD0La2RcQ
NOTA RELACIONADA:
Los mejores tatuajes de los famosos en honor a sus hijos