Un niñ@ acompañó a su madre a comprar maquillaje a la famosa tienda de Estados Unidos: Sephora, pero las cosas no salieron muy bien… ya que el o la pequeña, destruyó varias sobras de ojos, avaluadas cerca de 1.300 dólares.
Pero lo que ha generado gran controversia, es el hecho que unas de las maquilladoras de la tienda, denunció el hecho y descargó su molestia, a través de Facebook.
El controversial mensaje
La mujer señaló que un menor de edad arruinó 52 sombras de ojos en un local de la conocida marca de maquillaje Sephora, en Georgia, Estados Unidos. “$1.300 dólares en sombras de ojo ‘Make Up Forever’ destruidos en Sephora, debido a un niño pequeño. Estoy segura de que él/ella pensó que eran como pinturas de dedos y no tenía idea de lo que estaba haciendo», señaló la maquilladora Brittany Nelson.
La mujer agregó que “toneladas de productos destruidos y trabajadores de Sephora enojados, no era un lugar feliz para estar”, por lo que le recomendó a las madres que fueran un poco más precavidas. “Mamás, por favor compren su maquillaje sin sus pequeños humanos. No es divertido para ti, para ellos ni para los productos caros“.
Maquillaje galáctico: ¡Ideal para terminar el año con estilo!
El momento en el que se dio cuenta
Además detalló que “casi se desmaya” al ver semejante “atrocidad”, y puso como ejemplo que cuando ella salía con su hija, tenía una regla de tener las “manos en el bolsillo” durante 10 minutos. “Fue muy útil, así que si debe llevar a sus hijos a sus compras de maquillaje, le sugiero que lo intente“, sentenció.
Distintas posturas
Algunas personas que solidarizaron con su sentir, pero otros la tildaron de exagerada, pues era “solo maquillaje”, y que la marca podría reponer fácilmente las pérdidas.
Incluso hubo otros que cuestionaron sus dichos, tomando en cuenta que la repisa está bastante alta como para que un niño pequeño alcanzara a tocar las sombras. “Es solo maquillaje, Sephora tiene dinero de sobra»; “Tendría que haber sido un niño en brazos de su madre porque sino es difícil que alcance“; “No creo que haya sido un niño, es muy alto“; “Qué exagerada, al menos no le pasó nada a él“, fueron solo algunos de los más de 20 mil comentarios que recibió la publicación.
La publicación
y tú? Vas con tu hij@ a comprar?