Esta semana, la Contraloría General de la República anunció la investigación de los gastos realizados en un vuelo de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), en el que participaron los panelistas de «Mucho Gusto», Luis Jara y Karol Lucero.
Los animadores se tiraron en paracaídas, y la actividad fue transmitida a través de las pantallas del programa la semana pasada.
Lee también: Sigue estos consejos para ahorrar en gastos innecesarios en tu casa
Posterior a denuncia de usuario en Redes Sociales, indagaremos los gastos asociados a vuelos de @FACh_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar «gran prueba adrenalínica»✈️ pic.twitter.com/TdLzIVSp0w
— Contraloría (@Contraloriacl) 30 de julio de 2019
Según señalaron desde el canal Mega, ambos animadores “recibieron la invitación para saltar en paracaídas. Luego de muchas reflexiones, el animador del matinal (Luis Jara) decidió vencer sus miedos”.
A través de redes sociales, algunos usuarios denunciaron la actividad a cargo del Grupo de Presentaciones de Boinas Azules, por lo que la Contraloría decidió actuar.
Luego del anuncio, desde Mega aclararon que la actividad se realizó por una invitación de la Fuerza Aérea para «promocionar el mundial de paracaidismo militar», campeonato que se realizará en China durante este año.