Este domingo se dio inicio al cuarto ciclo de ‘Contra Viento y Marea’, el docureality de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra.
Y en este capítulo, el animador presentó la historia de Dámaris y Diego, una pareja que necesitaba casarse cuanto antes, pese a la crisis sanitaria, ya que el padre de la novia está diagnosticado con un cáncer de colon terminal grado cuatro.
Tras una breve introducción de la historia de los novios, Pancho Saavedra apareció vestido de mariachi con un grupo de músicos mexicanos para colaborar en la proposición de matrimonio a la protagonista.
Y tal como lo había prometido, el conductor pudo cumplir su promesa y el sueño de Dámaris y don José, quien caminó al altar del brazo de su hija.
Revista: Confirman fecha y horario de reestreno de “El circo de las Montini” en TVN
Más adelante, Nicolás Alamo y Carolina Soto llegaron a la ceremonia para sorprender a los novios cantando la nueva versión del tema principal de ‘Contra Viento y Marea’.
Y para finalizar, el equipo del programa le regaló varias sorpresas a la novia. Entre ellas, un saludo de Luis Fonsi desde Miami, de quien ella es fanática.
‘Sé que estás viviendo uno de los momentos más importante de tu vida. Sé que cumples ese deseo de casarte de blanco. Un abrazo virtual a través de esta pantalla, felicitarte y para ti, para tu papá, para Diego. Les envío buenas vibras y como dice esa canción ‘no se den por vencidos’ y desearles lo mejor en este matrimonio. Y que lo pasen increíble y buenas vibras para tu papá. Se les quiere mucho y gracias por apoyar mi música y enhorabuena’, expresó el cantante.
Cabe destacar que ‘Contra Viento y Marea’ se grabó en plena pandemia, bajo estrictos protocolos sanitarios.