Este domingo, en un nuevo capítulo de ‘Contra viento y marea’, se mostró la historia de Alan (30) y Michelle (27), una pareja de vendedores ambulantes quienes, mientras planeaban el matrimonio, sufrieron un accidente en moto que dejó parapléjico al novio.
Luego de un proceso de recuperación que no estuvo exento de problemas y que, incluso, obligó a los médicos a posponer la boda en una oportunidad, la pareja, acompañada de sus dos pequeños hijos, familiares y amigos, cumplió el sueño de llegar al altar.
Por su parte, el capítulo estuvo marcado por una gestión sin precedentes. Y es que el Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, tras verse conmovido con esta historia, tramitó junto a su equipo el anhelado sueño de la casa propia para la pareja.
Además, mientras se realizan los procedimientos para la entrega de la vivienda, Alan y Michelle fueron sorprendidos con el arriendo de un departamento decorado y amoblado para vivir provisoriamente durante un año.
‘Contra viendo y marea’ promedió 13,6 puntos y alcanzó peak de 18 unidades, entre las 22:24 y las 00:38 horas. En esa misma franja, TVN tuvo 8,8; Mega 9,7 y CHV 12,2 puntos.
Francisco Saavedra, en tanto, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
‘Qué les puedo decir? El amor es lo más fuerte que existe y hoy quedó demostrado. Una historia impresionante, que sé los marcará a todos. Michelle y Alan son un ejemplo para mí y para el mundo. Me despido agradecido, emocionado y sin palabras. Esta imagen lo resume todo’.