Tras el éxito de la primera venta de vestuario realizada hace unos días, el Teatro Municipal nuevamente abrió sus puertas al público para vender parte de su vestuario, con prendas que parten desde los $5.000.
Todas ellas se encuentran en exhibición en la sala La Capilla del clásico escenario capitalino.
Algunos trajes de colección son los más codiciados por los amantes de la ópera y el ballet, y entre ellos destaca el tutú del ballet «El cisne negro», que se ofrece por $150.000.
También hay muchas prendas a disposición de la exitosa primera bailarina estrella del Ballet de Santiago, Natalia Berríos. Una de ellas de la obra «La fille mal gardée”, diseñada por Carlos Bruna (1992).
«Me parece bien esta iniciativa, pues son vestuarios que ya no los vamos a usar más. Es mejor venderlos y no vale la pena tenerlos guardados en bodega. Hay muchas personas a las que les encanta comprarlos y van felices a ver el gran trabajo que hizo la gente de vestuario del teatro y sus diseñadores», indicó la bailarina sobre esta iniciativa.
Por su parte, son cientos de aficionados los que ya han ido en busca de un atuendo, pero aún hay tiempo.
Hasta este sábado 2 de diciembre, entre las 10.00 y las 20.00 horas, se mantendrá abierta la venta de vestuario en el Teatro Municipal, con entrada gratuita para todo público.