Uno de los momentos más difíciles a la hora de ser papás, es cuando tienes que despertar a los niños en la mañana ¿Cómo hacerlo? ¿Qué recomiendan los expertos?
Según los especialista, lo mejor es tener un activación suave. Decirle cosas positivas al oído, recordarle a sus amigos del colegio que le caen bien y que se van a reencontrar durante el día.
Revisa: Prueba esta rica receta de hamburguesas de legumbres
Otro incentivo es el olor del desayuno. Ya sea un rico pan tostado, cereales o leche con chocolate. Estos son algunos de los aromas que podrían despertarlos con más ganas. Y también puedes comprar un despertador que le guste a tu hijo, o poner una canción divertida en la alarma de tu celular.
Evitar los cambios de temperatura
Otra de las recomendaciones que entregan los expertos, es que los niños se duchen en la noche. Para que así, no sufran grandes cambios de temperatura en la mañana.
También, se recomienda acostarlos siempre a la misma hora para que duerma las horas correspondientes es ideal. Crear hábitos de sueño es la mejor solución, ya que si los niños duermen siestas muy largas durante la tarde, les desordena el sueño y luego tienen problemas para conciliar el sueño, y por ende van a andar más cansados al otro día.