Comienza un nuevo mes, un nuevo ciclo y quizás es bueno para hacer un cambio en la rutina con los niños y de esta forma ordenarlos.
Ahora que el ritmo del año ya está más controlado, es más fácil armar panoramas y acostarse más temprano. Y justamente sobre este tema te contaremos hoy. Sobre cómo hacer dormir a tus hijos.
Revisa: FONASA abre su cobertura a la fertilización in vitro en clínicas y hospitales
Y es que hay algunos que caen rendidos inmediatamente, otros que les molesta la luz, el ruido, las conversaciones, etc. Y es por lo mismo que hay un momento del día, en que es difícil ponerse de acuerdo, porque los niños no siempre quieren dormir a la hora, otros son más inquietos, o derechamente no les gusta dormir.
Consejos para que se queden dormido
Muchos niños tienen algunos hábitos para dormir. Como por ejemplo, tocar el pelo de la mamá, otros la oreja, dormir con chupete, o depender del movimiento.
Hay niños que no pueden dormir sin mecerse, sin embargo, los expertos dicen que no es bueno para hacerlos dormir, pero sí para calmarlos.
Además, los expertos aseguran que nunca es bueno el que «se vayan a dormir» como un castigo, ya que, solo verán este momento como algo negativo.
Un baño tibio antes de acostarse o tomar la leche calientita, son otras de las opciones para hacer dormir a tus hijos.