Las ojeras, junto con la celulitis, son los peores enemigos de las mujeres. Las primeras hacen que nuestro rostro se vea apagado y cansado producto de las machas oscuras que se extienden por debajo de los ojos.
Para que logres sobreponerte a ellas te dejamos unos consejos, sobre todo si una de tus actividades favoritas es dormir y descansar.
- Usa un buen antifaz: Una buena idea es usar un antifaz para dormir. Existen en el mercado unos realizados con seda que cubren los ojos por completo y reducen la aparición de arrugas.
- Regálate unos masajes: No solo debes dormir bien, también es necesario darte un automasaje en la zona para atenuar las ojeras.
- Emplea el corrector primero: El corrector es casi tan importante como el sérum. Existen diferentes colores de correctores pero el que debes usar es el nude.
Revisa: Yoga facial: La nueva técnica para combatir arrugas entre las estrellas
Es importante que seas prudente con el uso del corrector de maquillaje. Evita usar grandes cantidades porque, de lo contrario, harás que tus ojeras y bolsas se noten mucho más. Cuando ya hayas colocado el corrector, asegurate de base de maquillaje sin frotar la zona.