La adicción al alcohol fue algo que sin duda golpeó a Demi Lovato y con ello, el no poder ver a su pequeña hermana Madison de la Garza. En pleno estreno de su sexto álbum, la cantante reveló que una de las grandes consecuencias que tuvo por el uso de drogas, fue haber perdido contacto con su hermana mientras se recuperaba, según consignó en una entrevista con “The Jonathan Ross Show”.
Revisa: ¿Una mujer se robó el corazón de Demi Lovato?
Confesión
La intérprete de “Sorry not sorry”, explicó que se dio cuenta de esta situación cuando su familia no quiso salir nunca más con ella. “Ese fue el momento en que pensé: ‘De acuerdo, realmente necesito ayuda y me pongo sobria’. Esa vez supe… que había tocado fondo y sólo necesitaba hacer esto por mí misma”, confesó.
Actualmente, Lovato lleva cinco años de sobriedad y es algo que ella no oculta ya que lo celebra cada vez que puede en sus redes sociales. “Yo sabía que tenía venía mucho por delante, pero una de las razones principales de estar sobria era para poder estar con mi hermana pequeña porque mi mamá y mi papá no me dejaban verla mientras yo estuviera haciendo esas cosas”, finalizó.