Un inesperado desenlace tuvo un intento de estafa telefónica que sufrió Lorena Miki.
La periodista y cosplayer de cabello rosado recibió una llamada de un hombre que se hacía llamar Cristián. El sujeto se presentaba como su amigo y le pedía un deposito de dinero, porque se encontraba en panne en la carretera.
Sin embargo, Lorena prontamente descubrió que se trataba del cuento del tío y su victimario, desde la cárcel, terminó contándole toda su vida y ella aconsejándole que no realizará más estafas.
«Le digo: para qué me estai agarrando para el leseo, pero así como súper en buena. Le digo: estai en la cárcel tú. Oh, me dijo, pero cómo amiga me decí eso y ahí se le salió un poco el vocabulario y me dice: pucha, me pillaste, pero cómo supiste y le dije: pero para qué vas a tratar de estafarme, cual es tu idea y ahí me empezó a conversar, me terminó contando su vida», dijo la periodista a «Intrusos».
Entre sus confesiones, el hombre reveló que realizaba estafas telefónicas para ayudar a su familia desde su reclusión y que no estafaría a una abuelita, porque «uno igual tiene sentimientos».
Mira aquí el registro de llamado que grabó la propia Lorena:
¿Y tú cómo actuarías frente a una estafa telefónica?