Como te habíamos contado en FMDOS, las grabaciones del esperado reality de Mega, «Resistiré», comenzaron a fines de febrero, siendo en marzo donde finalmente veremos a los participantes competir por el millonario premio.
El problema es que, según reveló el programa «Intrusos», hubo un incidente que ocurrió este pasado domingo en medio de las grabaciones, donde una de las participantes más conocidas de nuestro país terminó bien lesionada.
Este accidente ocurrió en medio de una de las pruebas donde los participantes se dividieron en dos equipos: azul y naranjo. En el azul estaba Laura Prieto, quien iba unida al resto de sus compañeros a través de un arnés del que avanzaban juntos por los obstáculos.
En un punto, la uruguaya se cayó y comenzó a ser arrastrada por sus compañeros que estaban más adelante. Esto provocó que se rasmillara gran parte del cuerpo con la tierra. Luego pasaron a un sector con barro, donde comenzó a ahogarse mientras seguía siendo arrastrada.
Lee: Pacto de Sangre: Álvaro Gómez revela lo que viene en la recta final para su personaje
“Dicen que ella gritaba de manera desesperada, pues sentía que se estaba muriendo”, explicó el panelista de ‘Intrusos’, Michael Roldán.
El programa farandulero dijo que al Prieto se encuentra bien de salud, pero muy adolorida, por lo que la modelo de 33 años seguirá en competencia.
Pero lo que se consideró grave fue que la producción no parara la competencia, lo que provocó molestia de otros participantes, quienes exigieron que se detuviera la prueba.
Esto se suma a las pésimas condiciones en las que han comenzado a vivir en su primera semana de ‘encierro’. «No se han bañado ni lavado los dientes desde que entraron el pasado 26 de febrero”, expresó la panelista Nathaly Chilet, quien agregó: “Solo llevaron dos o tres tenidas de ropa. En la cordillera comieron moras y gusanos. Se les ha tentado con comida, pero han resistido para no gastar dinero”.
Al programa farandulero le comunicaron que era tanto el caos que provocó la situación de Prieto, que la producción optó por repetir toda la escena, para evitar que el accidente apareciera en pantalla.“En este minuto están analizando el posible despido de algunas personas que estuvieron monitoreando en el lugar, todo por el nivel de violencia que se vivió”, concluyó Roldán.