Arabella Preston, makeup artist de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha revelado su secreto mejor guardado.
Según la maquilladora inglesa y creadora de la línea de tratamientos de lujo Votary, el truco para conseguir una piel radiante está en la manera en que se retira la suciedad después de usar un producto limpiador.
El consejo de Preston es que no necesitas cepillos de limpieza facial, ni toallitas desmaquillantes, ni discos de algodón, sino únicamente debes tener a mano una toalla.
Ello, pues al secarte el rostro con la toalla, después de aplicar el limpiador, sus fibras arrastran los restos de maquillaje y suciedad, a la vez que exfolian suavemente la piel. Por lo tanto, si te lavas la cara dos veces al día, también estarás realizando dos micro-exfoliaciones diarias.
En definitiva, la fórmula para una piel radiante, limpia y luminosa, tal como la mantiene Kate Middleton, no es otra que la combinación entre un limpiador adaptado a las necesidades específicas de cada cutis y una toalla de buena calidad.
Según Arabella Preston, lo ideal es que sea una toalla firme, pero con fibras suaves, la cual debe ser lavada como mínimo una vez a la semana a altas temperaturas para evitar bacterias.