Jennifer Aniston y Justin Theroux estuvieron juntos durante 7 años —2 años y medio de matrimonio— y, a vista de la prensa de espectáculos, parecían ser una de las parejas más estables y enamoradas de Hollywood. Sin embargo, la semana pasada impactó a todo el mundo al darse a conocer que se divorciarían porque eran «dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja».
Revisa: ¡Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su separación!
La noticia fue informada por el publicista de la protagonista de «Friends» pero no se revelaron los verdaderos motivos de su separación. Hasta ahora. Y es que una fuente cercana contó al medio «Page Six» cuáles serían las razones que determinaron el quiebre de ambos actores estadounidenses.
¿Qué pasó? Según cita esta fuente, la ruptura se debió a problemas de adaptación en las ciudades. Aniston odia Nueva York y Theroux odia Los Ángeles. La actriz habría intentado trasladarse a Manhattan, ya que el actor es dueño de una propiedad en Greenwich Village, pero Jennifer «no pudo lidiar con los paparazzi y el departamento», dijo la fuente.
«Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos (…) Pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama Nueva York», declaró la fuente a «Page Six».
Esta tensión habría aumentado porque se distancian durante largos períodos de tiempo debido a sus trabajo. «A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él estaba muy enfocado en sí mismo y ella no era feliz», aseguró la fuente anónima.