- Por MJ
- |
Tiene tan sólo 20 años y su nombre es Mekhi Adelante Lucky. Es oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos y recientemente debutó como modelo, luego de convertirse en el nuevo preso más sexy del mundo.
Revisa: De la cárcel a las pasarelas: la nueva vida de Jeremy Meeks, el ex preso más guapo del mundo
La agencia de modelos St. Claire fue la encargada de descubrir al joven, donde fue contratado tras ver sus capacidades, además de su gran belleza, la cual tiene como particularidad su mirada: tiene un ojo de color azul y otro café.
Hace tan sólo una semana, la empresa presentó a Mekhi a sus clientes y ya tiene el mundo a sus pies, puesto que ha participado en varias sesiones fotográficas de moda de la mano del profesional Ahmad Barber, dejando en claro que talento le sobra.
Para muchos su mirada puede ser un obstáculo, pero para el estadounidense se ha convertido en su marca personal que lo diferencia de otros modelos, puesto que la heterocromía —tener los ojos de diferente color— es algo que muy pocos poseen y más en el mundo de la moda.
El salto a la fama de Mekhi ocurrió luego de que una foto de su último arresto comenzara a viralizarse en redes sociales, donde llamó poderosamente la atención por ser tan guapo, según consigna el diario británico «Daily Mail».
La detención ocurrió en abril de 2016, luego de que fuera descubierto robando un auto y manejando a exceso de velocidad, por lo que tuvo que esperar poco más de un año para darle un radical cambio a su vida.
Sin embargo, eso no es el único antecedente en su historial, pues anteriormente fue capturado por robarle a una mujer y por resistirse a una detención.