Para muchos las vacaciones de invierno ya comenzaron y uno de los panoramas clásicos para este periodo es disfrutar en familia de las atracciones del Museo Interactivo Mirador, MIM.
Entre las novedades que ofrece el museo este 2018 se encuentran las salas científicas Túnel Universo y la Neurozona.
La primera de estas se trata de la exhibición de Astronomía más grande de Latinoamérica, mientras que la segunda sala busca que los niños aprendan de forma entretenida cómo funciona el cerebro humano por medio de módulos que funcionan como neuronas.
Talleres más divertidos que nunca
El museo además ofrecerá por primera vez una carpa calefaccionada donde se impartirán seis talleres distintos, entre el 14 y 29 de julio.
«Pilas que no son pilas», «Matemagia», «Equilíbrate», «Un moméntum para girar» y «Burbujología», son parte de las actividades que se ofrecerán en la carpa, además de un concurso de pintura.
¡Y no solo eso! En otra de las carpas habrán una serie de Food Trucks para compartir un rico almuerzo en familia y seguir disfrutando de las maravillas que ofrece este museo.
Más detalles ACÁ.
¿Coordenadas?
Cuándo: Martes a domingo, 9.30 AM a 6.30 PM
Dónde: Punta Arenas 6711, La Granja, Santiago (Metro Mirador)
Valor: Entre 2 y 18 años y estudiantes con TNE, $ 4.000; entre 18 y 60 años, $ 5.000; profesores, $2.200. Menores de 2 años, gratis