Conocer al amor de tu vida, y que tenga pareja ¡es horrible! Pero aunque no lo creas, a estos famosos no les importó y decidieron seguir adelante con este amor imposible.
- Brad Pitt y Angelina Jolie
Se conocieron el año 2005, en el rodaje de la pelicula «Señor y señora Smith» y comenzaron un romance a escondidas de la polola oficial del actor, Jennifer Aniston.
- Gisele Bündchen y Tom Brady
En el 2006, él era pareja de Bridget Moynahan y estaban esperando a su hijo. Ese mismo año, conoció a la modelo brasileña y comenzaron a salir. Tiempo después se separó y se casó con Gisele.
- Johnny Deep y Amber Heard
Se conocieron en el rodaje de la pelicula «The rum diary» en el 2011. Pocos meses después, el actor se separó de su mujer, con la que llevaba 14 años. Aunque no dieron mayores detalles, era evidente la razón.
- Julia Roberts y Danny Moder
Ellos comenzaron su relación sin importarles que él era casado. Se conocieron en la grabación de la película «El Mexicano», ya que él era camarógrafo. Poco tiempo después, su esposa le pidió el divorcio y afirmó que Roberts llamaba todos los días a Moder.
- Melanie Griffith y Antonio Banderas
Cuando se conocieron, ambos estaban casados. Rápidamente se divorciaron de sus parejas y se casaron en el año 1996. Eso si, lamentablemente se separaron en el 2014 pero esta vez, no habían terceras personas.
- Marc Anthony y Jennifer López
El cantante estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, cuando empezó a salir con JLO. Esto provocó que se divorciara y que ambos se casaran el 2004. Doce años después, se divorciaron.