Muchos son los que esperan a tener un cierta edad para convertirse en padres, pero otros no. Estos famosos tuvieron hijos muy jóvenes.
- Sofía Vergara: A los 20 años, y cuando estaba casada con Joe Gonzales, tuvo a su primer y único hijo, Manolo. Hoy en día ya cumplió los 23, y perfectamente pueden pasar por hermanos.
- Jamie Lynn Spears: La hermana mejor de Britney, y protagonista de una serie para niños fue madre de una pequeña niña llamada Maddie Briann Aldridge, a los 16 años de edad.
- Charlie Sheen: A los 19 años, tuvo a su hija Cassandra, que actualmente tiene 31 años y que ya hizo abuelo al actor.
- Reese Witherspoon: La actriz tenía 23 años, cuando nació su hija Ava. Aunque no es un caso muy extremo, si es considerado como mamá joven.
- Whoopi Goldberg: Vivía con su novio Alvin Martin, cuando nació su hija Alex. Con tan solo 18 años, se quedó sola y tuvo que trabajar en una línea erótica para poder mantenerse.
- Aretha Franklin: ¡Ella si que era joven! a la edad de 12 años, tuvo a su primer hijo llamado Clarence. Luego, al poco tiempo después, a los 14 años nació Edward.
- Tom Jones: El cantante fue padre a los 16 años, de un niño al que llamó Mark Woodward.
- Lil Wayne: El rapero a sus 33 años ya tiene cuatro hijos y todos, de diferentes madres. Su hija mayor, Reginae nació cuando él tenía apenas 15 años.