La palta, fruto favorito para desayunos y onces y que tiene muchas propiedades tanto para una buena alimentación como también para una rutina de belleza.
Pero cuando la preparas, ¿botas el cuesco a la basura? No lo hagas más, pues la semilla o cuesco de la palta también tiene beneficios. Ahora podrás acompañar tu rico pan con palta con un delicioso té de cuesco de palta.
Este té puede ayudarte a disminuir el colesterol malo del cuerpo, a combatir los problemas de la colitis por lo que la inflamación ni la acidez existirán en tu cuerpo si lo consumes, ayuda a mejorar la digestión, puede ayudarte contra los cólicos menstruales, previene enfermedades del corazón y hace que la presión arterial se normalice. Así de poderoso es el cuesco de palta.
Además, puede ayudar a perder grasa y a fortalecer huesos, el cabello para mejorar la salud capilar, dientes, uñas y piel para hacerla mucho más suave y evitar las arrugas prematuras.
Solo necesitas un litro de agua, 1 o 2 cuescos y una olla. Pon el agua al fuego y agrega el hueso de aguacate, deja hervir durante 10 minutos hasta que la infusión se forme y los nutrientes salgan de la semilla. Así podrás beberlo y obtener todos los beneficios que puede aportarte.
Puedes tomarlo 3 veces a la semana y verás los resultados inmediatamente.