Durante la noche de este jueves en la ciudad de Miami se llevaron a cabo los Billboard 2016, para premiar la trayectoria y el trabajo de todos los artistas hispanoamericanos. Pero antes de que comenzaran las luces, el fuego, los bailes y el canto, dos parejas se robaron las miradas en la Alfombra Roja.
Una de las primeras en llamar la atención fue Paulina Rubio en compañía de su pareja Gerardo Bazúa, quienes se mostraron muy felices y se dieron un romántico beso para demostrar que pasan por un gran momento.
Por su parte la Chica dorada destacó con un vestido negro, el que la prensa alabó, ya que la mexicana lucía muy cómoda y guapa a sólo meses de haberse convertido en madre.
El puertorriqueño Marc Anthony también generó algunos comentarios, pero negativos por su sencilla tenida durante la alfombra roja. Llegó con un jeans, mocasines y un blazer blanco. A diferencia de él, su pareja la venezolana Shannon de Lima, se llevó todos los aplausos con su vestido ajustado que dejaba resaltar sus mejores curvas. ¿Qué te parece esta dupla?