El yoga es una disciplina milenaria capaz de entregar múltiples ventajas a nivel físico y mental. Por eso muchas personas lo consideran más que una simple práctica: un estilo de vida o filosofía.
Con el pasar del tiempo se ha creado una serie de variantes, como el denominado beer yoga, que mezcla esta disciplina con el consumo de cerveza, o el yoga alien, una técnica hipopresiva.
Revisa: Beer yoga, la tendencia que mezcla la cerveza con las clases de yoga
Los beneficios de esta disciplina son varios. Entre ellos se cuenta que ayuda a disminuir el estrés, aumentar la concentración, levantar el ánimo y beneficiar el sistema endocrino, cardiovascular, digestivo y respiratorio, indica el sitio Sudándola.
Otro de los beneficios se da en el ámbito sexual, con posiciones que pueden ayudar a disfrutar de mejor manera del sexo.
En ese sentido, la revista «Cosmopolitan» recopiló las 5 posiciones del yoga que te ayudarán a tener un orgasmo más intenso.
Posiciones del yoga para tener un orgasmo más intenso
Marjaryasana
Ponte a gatas y arquea la espalda hacia afuera (sube la cabeza) y hacia adentro, intentando tocar el pecho con la barbilla.
Upavistha konasana
Separa las piernas y pon los pies en paralelo, flexiona el cuerpo y apoya las manos en ambos extremos del suelo.
Syota baddha konasana
Boca arriba, con las piernas flexionadas y las plantas de los pies juntas, apoya cabeza y tronco sobre cojines.
Ustrasana
Sentada encima de los talones, con las manos detrás, sobre el suelo, eleva la pelvis a la vez que estiras la columna.
Garudasana
De pie, cruza una pierna sobre la otra y haz lo mismo con los brazos en vertical. A continuación, ve doblando muy lento las rodillas como si te fueras a sentar y mantén la posición.