Luego de estar desaparecida de los medios, Paola Camaggi, una de las modelos icono de los 90, por estos días fue invitada al programa «Mas Vale Tarde», de Mega, para contar en qué está su vida.
Toda esta polémica comenzó durante la entrevista del programa de Mega, donde contó todo acerca de su quiebre con su ex esposo, Alfredo Alonso.»Tras el quiebre tuve que hacerme cargo de asuntos económicos, ya que me quedé sin recursos», señaló.
Camaggi dio a entender que fue un momento muy duro, del cual tuvo que salir sola y que quedó muy mal económicamente, ya que era muy joven al casarse y pensó que tenía a la persona correcta a su lado, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era así.
Su ex esposo al enterarse de los dichos se indignó y conversó telefónicamente con el programa «S.Q.P.». «Todo lo que ella dijo es mentira. Y tendrá que demostrar en un juzgado si ella dice la verdad o yo digo la verdad (…) Yo voy a demostrar ante la justicia que es mentira, porque tengo cómo demostrarlo (…) Su único objetivo es dejarme ante la sociedad como un estafador», indicó en la entrevista.