Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher acaban de adquirir una nueva casa de playa en la ciudad costera de Carpinteria, California, justo a las afueras de Santa Bárbara.
La propiedad, avaluada en 10 millones de dólares y de casi una hectárea, tiene seis habitaciones, seis baños, sala con chimenea, un enorme balcón en el segundo piso, una cocina con barra y comedor, un amplio estacionamiento, un jacuzzi caliente y un gran jardín.
Un espacio con todas las comodidades, tanto para la pareja, como para que sus dos hijos, Wyatt Isabelle (2 años) y Dimitri Portwood (7 meses), se entretengan durante todo el verano.
La casa está decorada interiormente con motivos clásicos en colores blanco, gris claro y azul cielo, mientras que los muebles son de madera oscura.
La propiedad está ubicada cerca de la entrada de un vecindario privado y cuenta con una impresionante vista al mar.
Además, según consigna el sitio de bienes raíces Trulia.com, el nuevo hogar de la famosa pareja está a tan solo un par de horas de su departamento de 10.21 millones de dólares en Beverly Hills.
Con esta propiedad, Mila y Ashton se unen a las celebridades con mansiones a la orilla del mar.
Natalie Portman, por ejemplo, recientemente adquirió una casa de playa a tan solo unos metros de Kunis y Kutcher, mientras que Jennifer Lawrence tiene un inmueble muy cerca de donde ellos acaban de comprar.