Mundialmente Mark Zuckerberg se hizo conocido por ser el creador de Facebook y muy poco se sabe sobre su vida, ya que siempre se ha caracterizado por ser un hombre de bajo perfil. Sin embargo, por estos días acaparó todas las miradas luego de su celebración de matrimonio con la mujer que le robó el corazón.
Hace cuatro años, él pidió la mano de Priscilla Chan, su novia desde la universidad a quien conoció cuando ambos estudiaban en Harvard. Ahí, su actual esposa lo conquistó durante la fiesta de la fraternidad. Fue el mismo Zuckerberg quien contó que la vio por primera vez en la fila de un baño. Desde ahí se convirtieron en inseparables y hoy son reconocidos como la pareja real de Internet.
En una entrevista a «The Facebook Effect», Chan reconoció que fue ella quien tomó la iniciativa en la relación y se declaró con esta frase: «En lugar de estar hablando contigo debería estar estudiando para los exámenes semestrales». Esas fueron las palabras que hicieron a Zuckerberg tomar el siguiente paso.
Aunque muy poco se sabe de Priscilla, sus cercanos la definen como una mujer simple y no muy amiga de los focos. Al mismo tiempo, mencionaron a algunos medios estadounidenses que ambos son muy parecidos y que tienen mucho en común, son metódicos, obsesivos, racionales y sencillos. Tanto así, que cuando se casaron en el 2012, a pesar de la fortuna que ya tenían gracias a la red social, decidieron tener una ceremonia sin grandes lujos, en el patio de su casa y con un simple buffet mexicano.
En julio del 2015 se convirtieron en papás por primera vez y el domingo pasado celebraron sus cuatro años de matrimonio. Por eso, Mark decidió compartir una imagen celebrando junto al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, tras la función de Hamilton, donde él es protagonista.
«Ver Hamilton fue la manera perfecta de celebrar nuestro aniversario de bodas», publicó.