A veces hay decisiones que tomamos y muchas veces se nos escapan de las manos y ponemos en peligro no solo la vida de uno, sino de todos quienes nos rodean.
Este es el caso de Chiara Schober, una joven de 19 años que llegó a pesar 19 kilos. La adolescente consumía 39 calorías al día y solo comía una fruta. Se enfermó y arriesgó gravemente su salud, pero pudo salir adelante gracias a la ayuda de su novio y familia.
Empezó a bajar de peso cuando su abuelo murió, Chiara era muy cercana a él y cuando el falleció comenzó a perder peso muy rápidamente. Sus padres meses después se dieron cuenta de la situación crítica de su hija y decidieron llevarla al doctor.
Cuando llegó al médico, le dijeron que estaba en estado grave al borde de la muerte, pero por suerte no todo estaba perdido y con el tiempo pudo salir adelante.“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos», indicó en una entrevista al diario «The Sun».
Ella tenía un desorden alimenticio tan grande que no tenía hambre nunca. «Dejó de comer, ya que no sentía necesidad y, además, constantemente tenía calambres en el estómago lo que la hacía sentir siempre satisfecha», señaló su novio al diario.
Hoy la joven esta en excelente estado junto a su familia y novio.