Un trágico accidente terminó con la vida de Cletus Schniedersn, de 41 años, pero su muerte lo llevó a transformarse en un verdadero héroe. En el hospital donde fue atendido quisieron darle una despedida como corresponde y el emocionante momento se hizo viral.
El pasado 19 de junio Cletus se encontraba cenando con su familia cuando se atragantó con la comida. De inmediato se desmayó y su esposa debió pedir ayuda.
Lee: ¡Muy triste! Joven despidiéndose de su novio antes de morir se vuelve viral
Dos días después del incidente el hombre falleció por los daños cerebrales que le provocó el episodio y entonces su mujer dio el visto bueno para que Schniedersn fuese donante de órganos, pues había manifestado ese deseo en vida.
En cosa de horas encontraron al primer beneficiario, John Mock, padre de cuatro niños y quien necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir.
En la antesala de que los órganos de Cletus fuesen extraídos, los funcionarios del centro de salud, familiares y amigos del fallecido hicieron el «camino de honor», para hacerle un homenaje mientras sus restos eran trasladados a la sala de cirugías.
Finalmente esta voluntad de Cletus de donar sus órganos logró beneficiar a unas 50 personas, entre ellos John Mock, quien un mes después se reunió con la esposa del hombre que le salvó la vida para agradecerle.