Un gato rubio y de ojos verdes se ha robado el corazón de miles de catlovers alrededor del mundo con su difícil historia de vida en la calle, la misma que lo dejó con profundos cortes, una vértebra rota y una oreja destruida cuando fue atacado, supuestamente, por otro animal.
El minino, que lleva por nombre BenBen, ha logrado superarse y hoy su historia es completamente distinta a cuando, hace algunos meses atrás, fue apodado como «el gato más triste de internet».
Y es que después de pasar por un refugio, ser adoptado y más tarde devuelto por sus ex cuidadores debido a la complejidad de su condición médica, BenBen estuvo a punto de ser sacrificado, pues fue calificado como «inadoptable».
Sin embargo, a pocas horas de que le aplicaran la eutanasia, una veterinaria y su novio se conmovieron con su historia y decidieron adoptarlo.
Hoy la vida de Ben Ben ha cambiado drásticamente y si bien continúa con algunos problemas de salud, como dolor es sus huesos, ha mostrado una mejora notable en su estado anímico y por fin vive en un hogar consolidado.
Incluso, su humana creó una cuenta en Instagram (@benbencatcat) donde cuanta sus aventuras y el sorprendente cambio que ha mostrado desde el primer día que lo tomó en brazos.