A sus 26 años, la actriz estadounidense, Hayden Penettiere no lo está pasando para nada bien. Porque a un año de haber tenido a su primera hija Kaya, sigue luchando con una depresión post parto que la viene afectando desde el mes de octubre del año pasado.
Si bien la actriz no se sentía cómoda hablando públicamente de su enfermedad, decidió hacerlo en 201
Y fue a través de sus redes sociales que la actriz declaró que volverá a rehabilitación buscando un enfoque más alternativo para sanarse: «La depresión postparto que he experimentado ha impactado cada aspecto de mi vida. En vez de quedarme atascada en mecanismos de defensa nada saludables, he decidido tomar tiempo para reflexionar de manera holística en mi salud y mi vida. Deséenme suerte».
— hayden panettiere (@haydenpanettier) 12 de mayo de 2016
Si bien la actriz no se sentía cómoda hablando públicamente de su enfermedad, decidió hacerlo a través de una entrevista y así ayudar a otras mujeres que atraviesan por lo mismo: «Siempre he estado aterrada de que la gente no me fuera a aceptar. Pero al final me dije:»Estoy cansada de vivir con miedo. Estoy cansada de temer lo que la gente va a pensar, por eso voy a hacerlo público y no voy a hacer caso a los comentarios».