Existen lugares en el mundo realmente hermosos, pero a veces algunos están tan escondidos que son poco conocidos. Las maravillas, los colores y los paisajes de varios de ellos han sido visitados para ser parte de famosas películas o también para realizar exploraciones espaciales por la NASA, como ha sido el caso de nuestro Desierto de Atacama.
Por eso, queremos invitarte a conocer sitios en la tierra que parecen sencillamente ser de otro planeta.
¿Cuál te gustaría conocer?
– Socotra
Este lugar es un archipiélago formado por cuatro islas en el océano Índico cerca de Somalía ¿Increíble verdad?
– Playa roja de Panjin
¿Puedes creer que este lugar está en la tierra? Se ubica en China y su tono rojo se debe a una sal marina perteneciente a ese país. Sin embargo, entre abril y mayo cambia a su color natural verde.
– Cuevas de Waitomo
Se encuentra en Nueva Zelanda y se puede hacer un tour en las cuevas de roca.
– Capilla de Mármol
¿Sabes dónde se ubica? En nuestro querido Chile. Sí, es uno de los lugares más bellos de la patagonia y que en 1994 fue nombrada Monumento Nacional.
– Ruta de la Seda
También es parte de las maravillas de China y antiguamente era una red de rutas comerciales entre Asia y Europa.
– Parque Nacional de Riisitunturi
Este lugar es ideal para los amantes de la nieve. Se encuentra en Finlandia y para poder ingresar ahí se debe hacer a través de trineos y renos ¡Como de película!
– Volcán Dallol
Parece un verdadero planeta en pleno Etiopía ¿Verdad?
– Lago Rosado
Estas particulares aguas rosadas se encuentran al norte de la Península de Cabo Verde en Senegal y el color se puede ver durante la temporada seca, osea cuando las bacterias están más concentradas en el agua.