Con su participación en la cuarta temporada de «MasterChef», Fernanda Fuentes ha ganado gran popularidad en nuestro país.
Y es que si bien la chef hizo noticia en 2017 al convertirse en la primera chilena en ganar una estrella Michelin (un símil a lo que son los premios Oscar, pero en la cocina), fue su rol como jurado del estelar de cocina lo que hizo que se ganara el cariño del público.
Hoy la chef Fernanda tiene más de 113 mil seguidores en Instagram, quienes están atentos a cada una de sus publicaciones. A través de esa plataforma, la chef no solo comparte registros de su trabajo, sino también postales con el hombre que le robó el corazón.
Porque si bien los televidentes de «MasterChef» han bromeado con su ‘coqueteo’ con Giovanni, la jurado está felizmente casada.
La chef se radicó hace ochos años en Europa y fue ahí donde conoció al amor de su vida, el italiano Andrea Bernardi. Junto a él creó el restaurante Nub, en Tenerife, España, el cual mezcla la cocina italiana, chilena y canaria tradicional.
«En nuestro restaurante hacemos de todo, pero tenemos dos cocinas y la verdad es que yo estoy en el área que es fría, de los aperitivos, los postres y los primeros platos. Estoy más dedicada a eso, aunque finalmente con Andrea realizamos todo en conjunto, así que la verdad es que el restaurante lo llevamos muy bien», señaló Fuentes a «Emol».
.
.
.