Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas», que en el último tiempo ha comenzado una nueva etapa tras el regreso de Agustina con su nueva identidad, personaje que ahora interpreta la actriz Javiera Díaz de Valdés.
En este episodio, María Luisa conoció a Amelia —el nuevo nombre de Agustina— en la clínica luego que Tomasito sufriera una reacción alérgica debido a que comió frutos secos. Pero Lulú sospechó de esta nueva «amiga» de Laura y cree que le están ocultando una verdad más grande. Por lo mismo, en los avances del próximo capítulo se ve cómo sigue a la nueva Agustina para tratar de descubrir quién es.
https://twitter.com/VerdadesMega/status/981252214546161665
Llegan nuevos personajes
Sin embargo, este no fue el único detalle que marcó el avance de la teleserie. También se vio que Leonardo está de regreso y nuevamente está maquinando algo con Muriel. ¿Qué tramarán ahora? Pero hay más porque llegaron dos nuevos personajes interpretados por los actores Nicolás Brown y Antonia Giesen.
Lo que más llamó la atención es que este guapo actor llegará a interpretar a un chillanejo quien llegó con su hermana a arrendar una casa en el pasaje. Y, al parecer, este nuevo personaje llegará a remecer la vida de la tierna Maite, puesto que cuando ella les mostró la casa él la miró con un particular gesto. ¿Será que Nicolás quedará en el olvido?
Revisa el adelanto acá:
Avance de #VerdadesOcultas: Muriel y Leonardo nuevamente tienen un plan ¿De qué se tratará? ¿Qué tienen pensado? No te pierdas hoy el capítulo después de @ahoranoticiasAN. pic.twitter.com/2ifm4v4RFl
— Verdades Ocultas (@VerdadesMega) April 4, 2018