Pangal Andrade ha causado mucha expectación en torno a la construcción de su casa sustentable en el Cajón del Maipo.
Sin embargo, ahora anunció que se embarcará en un proyecto mucho más ambicioso. Se trata de la instalación de un complejo hotelero ecológico con piscina y vista a la montaña, 17 habitaciones y atendido por su propio dueño.
Así, el deportista se propone edificar un hotel boutique con las mismas características ecológicas de su vivienda sustentable y a base de neumáticos.
Este centro turístico ya se empieza a levantar en un amplio terreno ubicado en el pueblo de San Alfonso. “El sueño con mi hermano es tener una cadena de hoteles por todo Chile y éste es el primero”, comentó a «La cuarta» el ex de Kel Calderón.
“Tendrá 17 habitaciones y será exquisito para que la gente se venga a relajar, otra onda. Dejo de trabajar ahora en septiembre en lo que queda por terminar de mi casa. Mantendré a un trabajador no más allá para yo entrar de lleno al hotel, donde mi papá trabaja hace rato. Él está haciendo el diseño, algo más convencional, porque el primer hotel es el más complicado. El próximo lo vamos a hacer con más detalle, más entretenido”, agregó Pangal.
Una vez listo, sus planes de expansión seguirán en alguna playa de la zona central que “estamos viendo”, según adelanta el constructor civil.