Mega alista todo para el gran salto temporal de 25 años que dará «Verdades ocultas». Hoy la teleserie vive sus último episodios antes de empezar su esperada nueva temporada, la cual promete sorprendernos.
En ese contexto, algunos detalles han ido saliendo a la luz, como es el caso de los actores que interpretarán a cada personaje y los looks que llevarán. Uno de los que se ha robado la atención en esa línea ha sido Matías Oviedo.
Y es que tras el salto temporal de la ficción, los actores que actualmente forman parte del elenco de «Verdades ocultas» pasarán a interpretar a los niños de la teleserie, en su versión adulta.
En el caso del intérprete de Tomás, ahora dará vida precisamente a quien es su hijo en la historia: Cristóbal/Tomasito. El canal liberó algunas imágenes de este nuevo ciclo, donde se puede apreciar el atrevido look que llevará Oviedo.
A diferencia de Tomás, el Cristóbal adulto tiene un estilo mucho menos conservador, con sus brazos tatuados, sus orejas perforadas y su pelo en una especie de mohicano.
Por otro lado, cabe señalar que será Cristián Campos quien se encargue de dar vida a la versión madura del empresario.
El especial vínculo de Cristóbal y María Luisa
Junto con la noticia de que Oviedo interpretará a Cristóbal, también se confirmó que la actriz Cecilia Cucurella será quien representará a la nueva María Luisa en el salto temporal.
Recordemos que la misma Viviana Rodríguez confesó que ya no seguía en la segunda temporada de la teleserie, catalogando su salida de «brusca, inesperada y dolorosa».
En este nuevo ciclo de «Verdades ocultas», será María Luisa quien contenga a su nieto, siguiendo con su relación entrañable del pasado, pero ahora llegando a rayar en lo enfermizo, según señalan desde Mega.
La mujer estará dispuesta a todo por proteger a Cristóbal, incluso ocultando a sus padres graves situaciones respecto a su hijo.