Este fin de semana Francisa Sfeir y Juan Pablo Queraltó fueron padres por primera vez. Pese a la felicidad de la pareja, Sfeir no pudo dejar de comentar el duro proceso de parto que le tocó vivir para dar a luz al pequeño Amador.
El recién nacido pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. Aunque su primera opción siempre fue tener un parto natural, finalmente terminó optando por una cesárea. “La cesárea era la mejor opción, ya que mantiene a la madre en buenas condiciones en el proceso y ayuda a que el bebé no sufra”, afirmó.
https://www.instagram.com/p/BiIU4B-nSIB
La ex chica del tiempo comentó que se sintió apaleada durante el proceso y describió la experiencia como recibir 50 combos.
“Tuvimos que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio. Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”.
Días de amor
Juan Pablo y Francisca se casaron el año pasado y desde entonces han sido inseparables. Hoy, tras haber recibido a su primer hijo juntos, la pareja no ha tenido reparos en demostrar lo mucho que se aman y lo felices que son con la llegada de Amador, nombre que eligieron porque «lo principal en la vida tiene como raíz el amor», reveló el panelista de televisión.
Queraltó ha expresado lo emocionado que han sido estos días para ellos, afirmando que han sido horas de mucho apego y amor, donde se han podido dar cuenta de lo mágica que es la vida.
“Estos primeros días son para estar con mi Fran y con Amador en casa, porque ahora no nos hemos movido de la clínica, y así poder disfrutarlos en familia. También queremos desarrollar de buena forma la etapa del apego, que es fundamental durante los primeros días de vida del bebé, y lo que hemos hecho hasta ahora ha resultado fabuloso”, puntualizó.