Jennifer López siempre ha sido un referente fitness para todas las mujeres. Aquí, te contamos cuáles son los ejercicios que te harán lucir los brazos como los de ella ¡El esfuerzo vale la pena, te verás estupenda! Toma nota:
-Flexiones: Son uno de los mejores ejercicios que existen para tonificar los brazos. Aunque en un inicio pueden resultar difíciles y muy cansadores, lo cierto es que con el paso del tiempo dan muy buenos resultados. Haciendo flexiones no sólo ejercitarás los brazos, sino que también el pecho, el abdomen y la parte alta de la espalda.
-Pesas y mancuernas: Lo mejor es comenzar con pesos bajos que ayudan a que nuestros brazos se acostumbren a las pesas y mancuernas. Para hacer este tipo de ejercicio solo tiene que estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos. Se debe de mantener la espalda recta y bajar las pesas a la altura de la cadera de forma lenta y segura.
-Tríceps: Basta con que te coloques en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Los dedos de tus manos deben pasar por debajo del borde y tus piernas formar un ángulo de 90 grados respecto del piso. Asegúrate de que las plantas de tus pies queden firmes. Después de ésto debes levantar pausadamente tu cuerpo, logrando que tus piernas se separen ligeramente del piso. Es muy importante que tus brazos queden bien estirados. Posteriormente baja tu cuerpo hasta que los brazos queden ligeramente doblados. Esta rutina la tienes que repetir varias veces.
-Levantamiento de pesas por encima de la cabeza: Para hacer este ejercicio comienza con ponerte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros. Posteriormente levanta las pesas o mancuernas con los brazos bien estirados, haciendo que éstos se toquen arriba de tu cabeza. Después baja el peso lentamente hasta que tus brazos estén a un lado de tu cadera y piernas.
-Natación: Lo mejor es realizar aquellos estilos donde se utiliza sobre todo la fuerza de los brazos. Aunque en realidad en todos ellos es necesario, en algunos casos su presencia e importancia es mayor, por lo que pueden ser de gran ayuda para tonificar nuestros brazos.