Si haz visto a Cara Delevingne sonreír mucho últimamente, no es sólo porque es una de las modelos mejores pagadas del mundo, ni por que es SUPER ARCHI MEGA mina. No, no es sólo por eso. Es porque, según indican fuentes allegadas, la modelo y actriz británica estaría comprometida con su polola diez años mayor, St. Vincent.
Además, Cara ha sido vista luciendo un anillo en ese dedo durante la Semana de la Moda de París, lo que ha generado especulaciones sobre un posible compromiso con St. Vincent (cuyo nombre real es Annie Clark), su novia de 11 meses.
En una nota que hace poco le dio a la revista Vogue, de la que fue portada, obviamente le preguntaron sobre su vida privada y declaró estar “enamorada” de la cantante.“Creo que estar enamorada de mi novia es el motivo de mi felicidad actual. Y que esas palabras salgan de mi boca es un milagro”, comentó.
Además, la modelo subió esta tierna foto a su cuenta de Instagram.
La imagen que muestra a una pareja mayor tomada de la mano al patinar dice, “El amor es pasar el resto de tu vida con alguien que te vuelve loco y que quieres matar pero no lo haces porque no imaginas la vida sin esa persona”. Si los rumores de compromisos son ciertos, las felicitamos con un abrazo apretado y les deseamos toda la felicidad del mundo.