Luego de que «Perdona nuestros pecados» diera un salto en cuatro meses, hasta septiembre de 1960, la historia seguirá dándole sorpresas a sus seguidores.
Esta vez, al integrar a la actriz Solange Lackington, quien este año también ha estado en pantalla en la teleserie de Mega de las 20.00 horas, «Si yo fuera rico».
En concreto, Lackington volverá a las nocturnas interpretando a la madre de Bárbara Román (María José Bello), quien llegará a Villa Ruiseñor a cuidar de su hija ahora que está embarazada de su esposo Nicanor (Cristián Carvajal).
Y con respecto a su relación con Mercedez Möller (Soledad Cruz), el personaje de Solange se opondrá fervientemente a los sentimientos de su hija.
“Soy la mamá de Bárbara. Es un nudo bien interesante el de las chicas lesbianas y esta madre llega al principio muy dulce y cariñosamente a decirle a su hija que no insista en esta tontera de desviarse del camino, pero que después obviamente no le gusta. Ella nunca aprobó que ella fuera lesbiana”, declaró la actriz en conversación con Tele13 Radio.